ESTRAMBOTE INTERGALÁCTICO

Vosotros no habéis visto extraterrestres, porque en el fondo seguís siendo gente de campo. Vuestra ruralidad mental os impide ver más allá de vuestras estúpidas narizotas y vuestra cortedad de miras os hace creeros la milonga esa de que estamos en 2013. Estamos en 3003 lo menos. Os creéis muy listos, pero no le llegáis ni a la suela de los zapatos a los extraterrestres, porque sí, los extraterrestres llevan zapatos, fabricados por niños del tercer mundo de su planeta. Y digo tercer mundo para que lo entendáis, porque allí en Torrijos (se llama así el planeta, no es culpa mía) a la parte más paupérrima no le llaman tercer mundo, no se andan con eufemismos gilipollitas, directamente la denominan “la mugre”.

¿Y POR QUÉ OS TRATO MAL? Peor os debería tratar.

¿Y POR QUÉ CONOZCO YO A ESOS EXTRATERRESTRES? Pues porque ellos son más listos que vosotros y me han elegido como interlocutor válido del planeta Tierra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿QUÉ PINTA TIENEN? Son canijos, miden lo que un bogavante erguido, pero están mazo buenos de cuerpo. Y de cara ya lo flipas, son más bonitos que un San Luis.

¿QUÉ LES GUSTA HACER? Pues básicamente alternar, nada les mola más que un bar. Allá en su planeta hay más bares que seres vivos, como en España pero sin borregos hablando de fútbol.

¿CON QUIÉN PARAN AQUÍ EN LA TIERRA? Conmigo, hace ya tres años que yo les reservo los sábados, aunque últimamente se están dejando llevar mucho por la moda e insisten en “latinear”.

¿QUÉ BEBEN? Vermut de grifo.

¿QUÉ COMEN? Seres queridos.

¿A QUÉ COJONES HAN VENIDO AQUÍ? Aparte de a darle al sople, han venido a tocar los cojones, son el planeta más tocapelotas del Universo.

¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO SI TODO EL MUNDO ME IGNORA CUANDO LES INTENTO MOLESTAR?  Ellos son gente lista, ven mi potencial. Me piden que les asesore en que cosas resultan molestas a los humanos. Y a mí como me pagan el alcohol, la ética me la trae floja.

¿Y POR QUÉ NO EXPLICO UN POCO MEJOR A QUÉ HAN VENIDO AQUÍ, QUE PROBABLEMENTE NO HA QUEDADO CLARO? A ver, que parecéis lelos… No lo queréis asumir, pero han venido a descojonarse de nosotros, a hacer befa de nuestra debilidad…

¿OS SUENA LA LEY DE MURPHY? ¿SABÉIS LO QUE MEDÍA MURPHY? Pues lo mismo que un bogavante erguido. Así que ellos son los culpables de la crisis y de las muertes por caídas de macetas en cabezas y de los crecientes (humor inglés) problemas de erección en el primer mundo.

¿POR QUÉ SACO A RELUCIR AHORA LO DEL PRIMER MUNDO SI ANTES ME HE METIDO CON LO DE LLAMAR TERCER MUNDO AL TERCERO? Pues porque es mi blog y escribo lo que sale del ciruelo.

¿Y CUÁNDO SE PIRAN? ¿VAN A ESTAR AQUÍ JODIENDO LA MARRANA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS? Esto no va a ninguna parte, ya no sé si no lo entendéis o me estáis vacilando. El planeta Tierra ya es suyo ¿vale?, hacen con nosotros lo que quieren, no lo repito más.

¿Y QUIÉN TE ESTÁ HACIENDO TODAS ESTAS PREGUNTAS? ¿TE ENCUENTRAS BIEN? Mirad, si hay algo que me jode es que me traten con condescendencia, así que podéis ahorraros toda esta mierda. Estoy como quiero.

¿Y SI TE DIGO QUE TODAS ESTAS PREGUNTAS TE LAS ESTÁN FORMULANDO EN REALIDAD LOS EXTRATERRESTRES? Venga hombre, a otro perro con ese hueso.

¿Y SI TE DECIMOS QUE ADEMÁS LAS RESPUESTAS TE LAS ESTAMOS DICTANDO NOSOTROS POR VÍA ANAL PARA QUE DES ESTE MENSAJE AL MUNDO Y QUE CUNDA EL PÁNICO DEFINITIVAMENTE? ¿Ehhh? ¿Sí o qué?, pues esto si que está empezando a resultarme creíble.

¿VES? ¿VES CÓMO VAS DE LISTO Y AL FINAL ERES IGUAL DE IMBÉCIL QUE EL RESTO DEL PLANETA? Joder, pues sí, vaya chasco, pero tampoco es plan que me dejéis en evidencia, porque no creo que tengáis queja ninguna conmigo, desde que llegasteis me he desvivido por vosotros, no me ha faltado nada más que pariros.

¿NOS HAS CRÍADO A TUS PECHOS COMO QUIEN DICE? Pues yo diría que sí, pero bueno, en vuestra conciencia queda.

Y POR ÚLTIMO, ¿NOS VAS A CONTAR ALGÚN CHISME DEL ESPACIO EXTERIOR?  PARA DARLE AL PÚBLICO UN POQUITO DE BASURA DE ESA QUE CONSUMEN, YA SABES, EL PALO Y LA ZANAHORIA… A ver, si no tengo voluntad propia y sois vosotros los que me dictáis, al final vais a acabar haciéndolo, no sé a qué vienen ahora estas formalidades…

Pues E.T. es ya un señor mayor, pero sigue siendo un pardillo. En su planeta le muelen a collejas, se quería volver a casa porque es retrasado mental, pero no le quiere ni su familia. Le han metido en una residencia, con eso os lo digo todo.

113682482_ET_339451b

Mi amigo Mac es un proxeneta de reputado (jaja) prestigio, se ha montado en el dólar. Las mejores pericas del espacio curran en su burdel. A veces hasta se las tira él gratis, el puto sátiro.

mi amigo mac

Alf, como todos los varones a los que les gustan los gatos, es más maricón que Mario Porquerizo, pero él al menos ha sido honesto consigo mismo y no se ha casado con ninguna Alasko. Eso sí, Alf es más de recibir que de dar, le gusta que entre por su gatera todo lo divino y humano, lo concebible y lo inconcebible.

alf-by-Lanka

¿Joder, vaya lengua viperina que tenéis, ¿cuándo va a acabar esto?

¿DESDE CUÁNDO HACES TÚ LAS PREGUNTAS AQUÍ? OYE, QUE ACABAMOS YA, QUE HEMOS QUEDADO EN TRIBUNAL EN MEDIA HORA. Hey, ¡qué guay, Malasaña!, ¡por fin cambiamos! ¡Hasta ahora!.

JODER, YA SE NOS HA ACOPLAO OTRA VEZ EL PUTO HUMANO.

Anuncios